Academia Cristo

Jesús dijo: Ustedes escudriñan las Escrituras, porque les parece que en ellas tienen la vida eterna; ¡y son ellas las que dan testimonio de mí!

Le animamos a ver el siguiente video para aprender a usar nuestros recursos.





Descargar Video
definición estándar 6MB

Nuestra misión

Nuestro propósito es llevar el evangelio a los hogares en América Latina. Queremos que todos conozcan a Jesucristo como su único Salvador.

Nuestras creencias básicamente se resumen en tres principios. 


1. Creemos que SOLAMENTE LA BIBLIA se debe usar para definir nuestra doctrina. Las tradiciones, nuestras experiencias y aun la razón humana están sujetadas a la Palabra de Dios.

"Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, les anuncia otro evangelio diferente del que les hemos anunciado, quede bajo maldición." Gálatas 1:8

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia." 2 Timoteo 3:16


2. Creemos que somos salvos SOLAMENTE POR MEDIO DE LA FE en nuestro Señor Jesucristo, no por ninguna obra. 

"Ciertamente la gracia de Dios los ha salvado por medio de la fe. Ésta no nació de ustedes, sino que es un don de Dios; ni es resultado de las obras, para que nadie se vanaglorie." Efesios 2:8,9
 

3. Y creemos que somos salvos SOLAMENTE POR LA GRACIA DE DIOS, que es el amor inmerecido de Dios. 

"El amor consiste en esto: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo, para que, ofreciéndose en sacrificio, nuestros pecados quedaran perdonados." 1 Juan 4:10 (DHH)

En fin, somos una obra de la Iglesia Cristiana Luterana Confesional. Confesamos—es decir, creemos y afirmamos— que la Biblia es poderosa y que por medio de ella conocemos a Dios, y por esa razón, nuestra primera meta es animar a la gente a leer y estudiar la Biblia por si mismos.

Para conocernos mejor, le animamos que vea el curso auto-didáctico en nuestro sitio que se llama "Lo que creemos los cristianos".

Contáctenos

Si usted tiene alguna pregunta, por favor comuníquese con uno de nuestros operadores o déjenos un mensaje. Puede hacer clic en el enlace azul de Dudas / Contáctanos en la parte inferior.