“Política de Privacidad”

Por lo general, Publicaciones Multilingües-WELS recopila información sobre usted que no le identifica a usted personalmente de varias maneras, incluido el seguimiento de sus actividades a través de su dirección IP, la configuración de su computadora u otro dispositivo, o las URL visitadas más recientemente. Publicaciones Multilingües-WELS no recopila información de identificación personal a menos que usted nos la brinde voluntariamente completando y enviando formularios de registro o encuestas. En general, esta información solo se usará para el propósito para el que se proporcionó.

Publicaciones Multilingües-WELS también puede usar esta información para enviarle información sobre Academia Cristo o información relacionada con la fe cristiana. Para optar por no recibir nuestra información, use el enlace Comuníquese que se encuentra en nuestra página web www.cristopalabradevida.com; envíe una carta por correo a Publicaciones Multilingües-WELS, 2500 George Dieter Dr, El Paso, TX 79936, USA; o llame a Publicaciones Multilingües-WELS al +1-915-857-5852.

Publicaciones Multilingües-WELS no comparte su información personal con otras instituciones fuera de Publicaciones Multilingües-WELS sin su consentimiento explícito. Publicaciones Multilingües-WELS puede compartir su información personal solo si considera de buena fe que el acceso, uso, preservación o divulgación de dicha información es razonablemente necesaria para (a) satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental exigible, (b) hacer cumplir los Términos y Condiciones aplicables, incluida la investigación de posibles violaciones de los mismos, (c) detectar, prevenir o abordar de otra manera el fraude, la seguridad o cuestiones técnicas, o (d) proteger contra daños inminentes a los derechos, propiedad o seguridad de Publicaciones Multilingües-WELS, sus usuarios o el público según lo requiera o permita la ley.


Publicaciones Multilingües-WELS no recopila a sabiendas ninguna información de identificación personal de niños menores de 13 años sin el consentimiento de un padre o tutor. En el caso de que Publicaciones Multilingües-WELS tenga conocimiento de dicha situación, Publicaciones Multilingües-WELS eliminará dicha información y / o intentará comunicarse con un padre o tutor.